
martes, 28 de octubre de 2025
COMUNICADO
Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.
Hola, aquí busca lo que necesites
miércoles, 21 de febrero de 2024

Miércoles, 21 de febrero de 2024.- Los peruanos necesitamos de muchas opciones para comunicarnos, ya que nos encontramos en constante movimiento, incluso, estando en casa. Por ello, contar con un servicio de internet de acuerdo a las necesidades de cada uno es sumamente importante.
Es así que, si quieres jugar en línea, disfrutar de tus tardes de películas o realizar una videoconferencia con una gran experiencia de navegación, Claro te da las siguientes recomendaciones para elegir el plan ideal de internet para tu hogar de acuerdo a tu perfil de consumidor, a fin de disponer plenamente de un buen servicio.
Es importante destacar que mientras más equipos estén conectados, tu velocidad será menor en cada uno de ellos pues se reparte entre todos los dispositivos enlazados al mismo tiempo y difiere en la agilidad que tu internet ofrece en tu hogar.
Recuerda que los planes Claro Hogar están disponibles para clientes DNI y RUC 10 y están sujetos a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Para adquirir estos servicios y conocer más sobre los planes, así como enterarte de más consejos puedes entrar a https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tips-internet/.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2023, la compañía contaba con 415,767 millones de líneas de acceso, que incluyen 310,106 millones de suscriptores móviles, 73,702 millones de accesos de líneas fijas y 31,959 millones de accesos de banda ancha. Conozca más en www.americamovil.com

Ante la difusión del audio atribuido a nuestro gerente general.

¿Dejas el cargador enchufado, el router 24/7 o la TV en stand by? Ese “consumo fantasma” puede representar hasta el 10 % de tu recibo al mes.

En un país donde el 10 % de la población presenta algún tipo de discapacidad, Claro Perú promueve el uso de la tecnología como aliada para la autonomía y la participación digital de todos.

Adaptar la conectividad a los hábitos de cada familia es clave para aprovechar al máximo estos servicios y disfrutar de sus beneficios.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: