Estoy en

Reciclafest 2021: cuarta jornada de acopio se realizará en San Isidro

2021-11-16

-Vecinos del distrito y zonas aledañas podrán reciclar sus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) este viernes 19 de noviembre de 11 am a 4 pm en el Parque Cáceres.

Lima, 16 de noviembre 2021. Claro continúa con el Reciclafest 2021 y esta vez la cuarta jornada de acopio se llevará a cabo en San Isidro con la finalidad de impulsar en los vecinos y trabajadores de la zona y de distritos aledaños una cultura de segregación y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) como módems, celulares, baterías, decodificadores, routers y otros aparatos como CPUs, secadoras, licuadoras, planchas y más.

 

Esta cuarta jornada de acopio se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre en el Parque Cáceres, ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Avenida Andrés Reyes en San Isidro. Las personas que deseen desechar sus RAEE podrán acercarse desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para que sean reciclados de forma correcta con el apoyo del operador de RAEE Comimtel Recycling.

 

“Invitamos a todos los vecinos de San Isidro y de los distritos aledaños a que se sumen a esta cuarta jornada de acopio del Reciclafest 2021, y así contribuir juntos al cuidado y a la conservación de nuestro planeta”, manifestó la gerente de Comunicación Corporativa de Claro, Anthuanette Nomberto.

 

Cabe precisar que la primera jornada de acopio del Reciclafest 2021 se llevó a cabo en el distrito de La Victoria con la participación del Ministerio del Ambiente mientras que la segunda y tercera jornada se realizaron en San Borja, habiendo acopiado a la fecha más de media tonelada de RAEE.  

 

Para contribuir con la protección del medio ambiente, a través de la concientización de una práctica tan necesaria y responsable como la del reciclaje de los RAEE, Claro realiza el Reciclafest sumando esfuerzos entre las entidades públicas, privadas y diversos actores.

 

Para mayor información pueden ingresar a: claro.pe/yoreciclo

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com