Estoy en

Claro lleva el Reciclafest 2021 a Los Olivos

2021-11-23

-Vecinos del distrito y de zonas aledañas podrán reciclar sus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) este viernes 26 y sábado 27 en la Plaza Cívica Pro.

Lima, 23 noviembre de 2021.- Claro Perú fomenta la cultura de segregación y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) anunciando su quinta jornada de acopio en el marco del Reciclafest 2021, evento dedicado a la recolección de RAEE. En esta oportunidad, invita a los vecinos de Los Olivos y zonas aledañas a participar disponiendo de forma adecuada sus módems, celulares, baterías, decodificadores, routers y otros aparatos en desuso como secadoras, planchas, computadoras, teclados, etc.

 

El acopio se llevará a cabo este viernes 26 y sábado 27 de noviembre en la Plaza Cívica de Pro, ubicada en la avenida La Reflexión en Los Olivos. Los vecinos, trabajadores de la zona y ciudadanos de distritos aledaños que deseen sumarse a esta importante iniciativa, podrán disponer de sus RAEE en el punto de acopio de Claro desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. De esta manera, todos los desechos recolectados serán segregados correctamente con el apoyo del operador de RAEE Comimtel Recycling.

 

“En Claro nos comprometemos a seguir llevando a cabo este tipo de actividades en la que hacemos partícipes a todos nuestros grupos de interés, ya que velar por el cuidado de nuestro planeta es una de nuestras preocupaciones. Por ello, invitamos a todos los vecinos de Los Olivos a unirse al Reciclafest 2021 y convertirse en nuestros aliados en esta importante tarea”, sostuvo Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Perú.

 

Cabe recordar que como parte del Reciclafest 2021 se han realizado 4 jornadas de acopio en los distritos de La Victoria, San Borja y San Isidro, recolectando más de 700 kilos de RAEE.

 

Para esta iniciativa, Claro une esfuerzos con actores del sector público y privado para contribuir con la protección del medio ambiente y la concientización sobre la importancia del reciclaje de RAEE en nuestra comunidad.

 

Para mayor información pueden ingresar a: claro.pe/yoreciclo

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com