Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

2022-11-24

  • Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención al cliente han cambiado, siendo ahora de forma más rápida, fácil y segura.

Jueves, 24 de noviembre del 2022.- Cerca de 3,6 millones de peruanos prefieren pasar más tiempo en casa, según estudio de IPSOS Perú, pues a raíz del confinamiento se han adaptado a vivir 24/7 en su vivienda y la han convertido en su centro de actividades. Ahora el hogar es el escenario preferido para usar servicios digitales que permitan agilizar las tareas, sin necesidad de salir.


Debido a esa tendencia, Claro cuenta con dos aplicativos que permiten autogestionar, desde cualquier momento o lugar, los servicios fijos y de telefonía móvil contratados. Las opciones son múltiples, desde cambiar la contraseña del WiFi hasta hacer el tracking de una visita técnica a tu domicilio.


Gracias a la tecnología y la conectividad, existen formas más eficientes de gestionar solicitudes de manera ágil, rápida y segura sin salir de casa. Por ello surgieron Mi Claro y Claro Smart Home, herramientas tecnológicas de navegación gratuita, que permiten realizar transacciones y operaciones desde un smartphone.


Mi Claro, es el canal de autoatención en línea donde se pueden realizar consultas y operaciones sobre todos tus servicios móviles y hogar. En esta aplicación se podrá descargar y revisar el detalle de recibos, realizar pagos, permite la afiliación al débito automático, suscribirse a paquetes de contenido adicional, consultar el saldo o pagos de servicios, comprar paquetes, solicitar accesorios, realizar recargas y revisar el detalle de llamadas. Conoce las condiciones y ventajas de Mi Claro en: claro.com.pe/personas/app/mi-claro/


Claro Smart Home, es una aplicación que permite autogestionar de forma rápida y sencilla los servicios del hogar, es perfecta para la atención de descartes, fallas técnicas y permite hacer seguimiento de tu visita técnica. El usuario puede acceder a ella desde Mi Claro app, con el mismo usuario y contraseña, o también puede ingresar directamente desde la misma app Claro Smart Home. Descubre más visitando: claro.com.pe/personas/app/smart-home y olvídate de llamar o salir de tu casa u oficina.


Ambas aplicaciones presentan un sinfín de posibilidades para una autoatención rápida, fácil y segura, por lo que ya no existe necesidad de recurrir a algún asesor ni a un Centro de Atención al Cliente: solo se debe descargar e instalar fácilmente las apps desde Google Play Store, App Store y App Gallery.
De esta manera, Claro permite a los usuarios ahorrar tiempo, brindarles soluciones a su alcance y en cuestión de segundos. Descarga la app Mi Claro haciendo click aquí, y obtén todos los beneficios de Claro Smart Home aquí.


Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2022, la compañía contaba con 383,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 307,8 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en: americamovil.com