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    Sobre planes Postpago Max Play

    • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: El cliente recibirá un SMS, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix.
    • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Postpago Max Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.

    • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.

    • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.

    • Para los Planes Max Play Netflix 115 y 145, la calidad máxima de video en los los planes será de 480p, para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.

     

    Sobre planes Hogar Play

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