Hola, aquí busca lo que necesites
Claro gaming
DESAFÍA AL MUNDO, JUEGA EN SERIO
¡BONO GAMER!
DESAFÍA AL MUNDO, JUEGA EN SERIO
Nuestra misión es brindarte herramientas para mejorar tu experiencia gamer, la tuya es desafiar al mundo y jugar en serio.
DESCUBRE
TWITCH
LOS MEJORES
MAYO 18 Y 19 / TORNEO AL 100%
El evento presencial con grandes exponentes de la región. ¿ Y tú , te atreves a demostrar tu mejores jugadas en el césped virtual?
Los servicios Claro hogar son todos los servicios de comunicaciones que ofrece Claro para tu casa, como internet, televisión, Telefonía fija y más.
Puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios de forma individual, 2 Play de televisión más Internet o 3 Play de Internet, televisión y telefonía fija de acuerdo con tus necesidades armando tu Plan hogar personalizado.
O puedes contactarnos por teléfono al 0800-00200 sin costo para solicitar un servicio fijo Claro.
Claro ofrece diversos servicios para tu hogar como Internet, televisión y telefonía fija en paquetes de 2 Play, 3 Play o de forma individual.
Si deseas conocer cómo aumentar la señal WiFi del internet de tu casa existen muchos tips que te podrán ayudar, como por ejemplo:
Otra opción es adquirir un Repetidor WiFi 360° de Claro que te brindará un mayor alcance de internet para tu hogar.
Así es, en Claro puedes armar tus planes 2 Play en los que puedes seleccionar dos servicios Claro a tu elección como cable más internet o puedes tener los tres servicios como televisión, internet y telefonía con el 3 Play de Claro en la velocidad y tipo que prefieras.
Restricciones:
Sobre Mobile Legends: Bang Bang
Gratuito:
Generales
Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.
Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
Internet
Telefonía
La Nueva Claro TV
Claro Video
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: